30-10-2008: Las vivencias de Lady Marian

Nunca supe muy bien para qué sirve el Papa. Pero como vengo de una familia tana, yo si sé que viene un famoso, lo recibo en casa, al grito de "estas divinaaaa" con una voz muy aguda y le pido que se saque una foto con la nena. Creo que todos hacemos lo mismo, es lo que se debe.
Pero me quedè con la pregunta flotando en mi cabeza... Para qué sirve el Papa? Y entonces me metí en internet, la fuente mas confiable de información de todos los tiempos. Y leí algo de los reyes magos en algún lado, entonces dije, si a este señor pintado acá, le pongo mis zapatitos, me traerá algún regalo?


Entonces me senté a su lado con mis zapatitos. Pasaron los días pero no recibí ningún regalo.




Entonces seguí buscando en internet y me encontré con algo que hablaba de Jesús, los milagros y demás sarazas. Entonces dije, si este señor hace milagros, bien podría hacer que mi casa esté ordenada cuando yo vuelva de trabajar, no? Pero volví y todo estaba mas desordenado que antes! Y cuando pensé "quien está detrás de todo esto", ahí estaba!! EL PAPA!!




Entonces digamos que me di cuenta de que el tipo era medio turro. Pero quise darle una oportunidad y como leí mucha saraza sobre el amor y el Papa, y la papa y que la papa es un tubérculo y ver tu culo es una papa y no sé qué mas, dije, "cualquier persona que tenga un poco de amor en su corazón y esté siendo alojada en mi casa, lo mínimo que puede hacer es recibirme con ALGO de comer". Pero abrí la heladera y me encontré con una soda, una jarra con agua y dos mermeladas del mismo sabor. Una de ellas estaba en una bolsita. Y algunas sidras que están ahí desde Navidad del 2004 más o menos. Las estoy guardando por si algún día el mercado de las sidras se va a las nubes y la gente empieza a comprar botellas por 200 mangos cada una. O sea, que nada, todo normal.




En definitiva, todo seguía igual en mi vida, la heladera vacía, la casa un kilombo, los reyes magos nunca vinieron, en fin. Se podría decir que el Papa no sirve para nada. No tiene uso. Evidentemente solo sirve para que uno se preocupe por boludeces como por ejemplo, preguntarse para qué sirve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: