Lista de espera

En esta entrada pueden anotarse las familias adoptivas que desean recibir la obra por un período de 2 semanas.

· Modo de inscripción
Por el momento, incluir un comentario con nombre, pretensiones, ubicación geográfica del hogar adoptivo y una dirección de correo electrónico, popemaster sabrá como ubicarlo

· IMPORTANTE: el comentario aparecerá en pantalla una vez aprobado por popemaster

· Términos y condiciones
  1. El hogar que recibe el cuadro se compromete a no dañar y/o modificar bajo ningún concepto la obra (acción sancionada por las más altas maldiciones del vaticano), así como a custodiar el cuadro durante 2 semanas o hasta recibir aviso de popemaster
  2. Al menos debe realizarse una toma fotográfica que muestre el espacio que se le ha dedicado en la casa a la obra, y los objetos rituales que se incorporan para la ocasión (se puede colgar como obra, armar un templo, a decisión de los miembros del hogar adoptivo).
  3. En lo posible la familia adoptiva se compromete a distribuir el material promocional del proyecto para sumar fieles a la causa papamovil, y permitir de esta forma que la obra se mantenga viva.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo, Daniela, me comprometo a proteger, venerar, contemplar, comercializar y amar al papamovil.
En caso de que no cumpla con mi legado, podrás hacerme el orto cuantas veces quieras y no me quejaré.

Lucila dijo...

yo quiero que mi casa, sea mas hogar con la llegada del papa móvil.
Quiero verlo y fotografiarlo, y sentirme orgullosa de portarlo.
Gracias por darme la oportunidad.

Ansiosa por tenerlo en brazos, lu

Anónimo dijo...

Oh si. Oh si si. Oh sisisisisisiisiiii.... quiero al papa... lo quiero, lo merezco, lo deseo...
Marianita Lucía

masterPope dijo...

Estimados fieles, si bien masterpope mediante sus oscuros métodos ha averigüado las respectivas locaciones de los hogares adoptivos, se agradece incluir los datos correspondientes (aunque sea zona y un mail de contacto) a los nuevos interesados

Por la gloria del pontífice!

Anónimo dijo...

Querido MasterPope!

Si danielita ofrece sus atributos, consideraré también pintar algunos papas.

saludos
Gabo tronic!

juanfurlo dijo...

vamos! por el Retropapa.
Ahora es màs fàcil estar en su contra.
quiero que venga a mi casa asi le muestro en la carita mi vida de pecado.

Anónimo dijo...

Esto es lo que me faltaba. Con su mirada rigurosa y afable, su sonrisa tierna y petrificante habitando mas no sea una breve temporada en mi casa, el paraiso celestial es hecho en mi vida ... Además creo que de verlo ya comprendo muchas cosas! eimen!
John Side.

Luq dijo...

yo quiero que papimóvil visite mi casa. no ofrezco culo ni zanagoria pero igual prometo quererle mucho

Anónimo dijo...

Quiero al Papa que me merezco.
uuuuhhhhh@hotmail.com

masterPope dijo...

POR DECRETO DE POPEMASTER, Y SI LA FUERZA NOS ACOMPAÑA, EL PAPAMOVIL SE MOVERÁ UNAS SUTILES 6 CUADRAS AL HOGAR DEL AMIGO JOHN SIDE

Anónimo dijo...

Soy Jorge escribo desde Córdoba. Quiero recibir la gloria y el milagro!

labarbaroja75@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

Lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero a moriiiiiiiiir

Ana Brown
analaura.brown@gmail.com

Anónimo dijo...

El Papa en mi hogar es una propuesta muy tentadora. Estoy seguro que llenará mis horas de dicha. Además creo que mi ubicación geográfica (caballito, el corazón de la capital)hará que se beneficie toda la ciudad!. Ruego por su presencia. Juaco

Anónimo dijo...

ratzinger, veníte para Parque Patricios, el barrio con la mejor votación que sacó Carrió. seguro te va a caber.
lucianotb (cagaste masterpope, me cabe invocar a la oscuridad de recursos)

Anónimo dijo...

soy fuchs y agradezco recibir la visita de su santidad.
Caballito
nrfuchs@animosmedia.com

Anónimo dijo...

Hola, soy Margarita, hermana de Celeste Pesoa. Necesito recibir al maximo pontifice en mi monoambiente del barrio de Balvanera para llevar adelante un estudio sociologico consistente en analizar el tipo de reaccion de las personas ante la imagen del papa divididas por clase social, sexo, nivel de estudios, tendencia politica, religion, preferencias gastronomicas, entre otras variables. Espero ansiosa noticias para coordinar la llegada de benedicto, ya que los resultados de este importante estudio van a redundar en sendas politicas publicas que apunten a la cohesion social en beneficio de los sectores de menores recursos. Estamos ante una oportunidad unica para hacer algo por nuestro pais. No la dejemos pasar. margaritapesoa@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, Soy Leda, del Clan Pesoa. deseamos fervientemente la presencia del Papa Movil en nuestro hogar y nuestra hosteria.
Nos comprometemos a cuidarlo, venerarlo, cultivarlo, protegerlo, comercializarlo, divulgarlo entre los que habiten este hogar o transiten por nuestro suelo. Montaremos un santuario para que nuestros fieles pasajeros sumen sus escritos sobre lo que les ocurre y sienten con su presencia en el lugar de descanso que eligieron.
Hoy es 5 de octubre, estamos en la localidad cordobesa de San Marcos Sierras. Nos encargaremos de la transporte y devolucion en perfecto estado. Espero nos tengan en cuenta. Sabemos que nuestra vida cambiara a partir de su presencia. Gracias.

masterPope dijo...

Me gusta mucho la propuesta de llevarlo a Córdoba, actualmente hay 2 destinos ya confirmados por lo que hasta mediados de Noviembre no podría viajar, déjenos una dirección de correo y continuamos el diálogo por allí.

El Equipo Papal.

Anónimo dijo...

Jajaja nunca pensé ver a tanto enfermo junto!
PD: Si sufres algún atentado luego no te quejes :D

Bruno dijo...

bueno, veo que hace más de una anio que no hay postulantes, asi que dada la circunstancia y por una módica recompensa tal vez podría llegar a alojar una imagen ecleciástica en mi hogar, entrando de esta manera en la categoría de "los que no se quieren quedar afuera" y arriesgando mi futuro inútilmente como un boludo.
mi barrio es el devastado lanús centro, del lado oeste. el mail es cagate_de_infeliz en hotmail. espero la ratzisenial.

masterPope dijo...

Estimado Bruno, no subestimes los mecanismos expansivos de nuestra figura, por suerte Ratzi ha estado viajando constantemente desde abril del 2008, ahora está en los terrenos de Sarandí y pronto podrá ir a tu hogar si así lo deseas...