Proyecto papamóvil

Luego de una semana santa purificadora se da comienzo al proyecto papamovil.
El mismo es parte de una serie de obras y producciones agrupadas bajo el concepto ratzingclub (proximamente online).

· ¿Qué es papamovil?
Inspirada en las peregrinaciones religiosas de esculturas e imágenes de pesebres, virgenes y demás, papamovil se propone como una obra de arte itinerante, que permite la interacción con el público (fanáticos, detractores, religiosos, ateos, gente que no quiere quedar afuera, etc) mediante la adopción del cuadro por un período de 2 semanas. La obra se completa con el registro de los viajes del papa por el mundo, incorporando la opción de añadir comentarios y vivencias de las familias adoptivas.

· La obra


Acrílico sobre lienzo, 70 x 90cm

> proceso 01
> proceso 02
> proceso 03

· ¿Cuándo comienza?
En marzo de 2008 se finalizó la ejecución de la obra, entregandose a la primer familia adoptiva el 27-03-2008: locación El Abasto (Bs As). Próximamente recibiremos novedades sobre la estadía del papa en el vinculo correspondiente.

· ¿Cuándo termina?
Se plantea la posibilidad de mantener la obra en constante movimiento si el número de hogares adoptivos es el suficiente.

· ¿Cómo participo?
Es muy fácil: anotándose en la lista disponible en el blog, será adjudicado por popemaster un turno de 2 semanas en donde se podrá gozar de la compañía de la obra