25-04 al 09-05: Congreso

05 de Mayo
Tengo problemas.
Diego y el Papa se llevan muy mal. Aparentemente un judio no puede llevarse bien con un ex miembro de las juventudes hitlerianas.
En fin. Me debato entre el conflicto y el revueto de zapallitos. Va ganando el morfi. Y la birra que me estoy tomando.
Al Gran Papa alemán salud!

30 de Abril

La actividad oculta del Papa en Parana

El Papa ha vivido intensos momentos desde que llegó a Parana. Por eso, pudimos verlo fatigado en su visita a EE UU. Vimos en realidad a su doble que siente y piensa lo mismo que el verdadero. Porque el verdadero y único Papa Ratzinger está acá en mi casa.
Vamos a develar sus actividades secretas.
El sábado participó de un mitín político de la agrupación En Acto de la Facultad de Filosofía y Letras. Como podemos ver en las fotos los jóvenes lo recibieron calurosamente y escucharon su arenga.



Como se cansó mucho lo encerraron en un sótano y lo hicieron tener hijos con su hija... ah noooo
Perdón, como se cansó mucho lo trasladaron al cuarto denominado "Kosovo" a que instalara la paz allí y meditara sobre sus acciones mundanas.

1 comentario:

flor dijo...

Que raro lo de ratzonger y Diego... No sé por qué un nazi puede llevarse mal con un judío.

La verdad que no lo entiendo... Pero... si tiene una cara de bueno su santidad. Unos ojos que te miran suplicandote que le entregues el orto!!